En el caso de estar buscando a alguien con quien compartir tu amor, nos habla esta arcano mayor de las posibilidades que vas a tener de encontrar a una persona con quien tener una relación sentimental.
Las cartas nos hablan de un momento de felicidad y plenitud interior, aunque no somos muy propensos a mostrarlo hacía el exterior para no causar envidias y malentendidos.
Con respecto al amor supone un buen augurio y la consecución de aquello que deseamos, bien sea el encontrar pareja, arreglar situaciones actuales que no van bien, o simplemente la tranquilidad en el terreno sentimental.
Significa la lucha diaria que te puede agotar y la rutina, debiendo procurar estar en calma y no caer en el desánimo.
El futuro, en muchas ocasiones, nos reserva giros positivos y negativos pero si se actúa bien y con corrección la suerte no deja de ser un element que se ve arrastrado por aquello que se deriva de tu vida.
La posición que ocupe en la tirada de tarot es determinante, si sale al derecho lo que nos dice es que hay un momento propicio para hacer cambios y buena suerte.
Este cambio va a ser propiciado por la suerte, pero gracias a La Emperatriz vendrá acompañado del conocimiento y la fuerza que hará que suponga el comienzo de un ciclo en el que el consultante se va a encontrar con buenas noticias y oportunidades que debe de aprovechar.
Es importante que no dejarse deslumbrar por aquello que parece great, al menos no todo el tiempo, la realidad sigue siendo lo que es. No porque se esté empezando a sentirte feliz, el mundo te acompaña en tu sentimiento.
Es cierto que La Rueda de la Fortuna es un buen arcano, pero que salga acompañado por el Diablo implica que esas posibilidades que aparecerán en la vida del consultante sean tal y como parecen ser en un principio.
El Punto de la fortuna simboliza el lugar del horóscopo a través del cual el Sol, la Luna y el Ascendente están en la mejor relación armónica que puede existir y se expresan fileácilmente como la mejor ventaja p
Intenta no despreciar estas oportunidades, que te tiene preparada la buena suerte que te acompaña.
La Fuerza que acompaña a La Rueda nos habla del sacrificio que da resultado y las energías positivas que aporta La Fortuna se verán reforzadas por el trabajo bien hecho.
TORRE+TEMPLANZA: aconseja valentía y visit serenidad frente a un inconveniente grave, ya que no lo es tanto, y es necesario para que todo mejore. Problema se resuelve con paciencia.
Indican estos dos arcanos mayores del tarot que debes dejarte llevar por la intuición, lo que te diga ese sexto sentido sobre una situación determinada en la que también se recomienda tener prudencia. e ir poco a poco.